BREVES

PARA REDUCIR RESIDUOS, CONSERVA TU ESPONJA

21/1/2013

Por motivos medioambientales, todos los corredores encontrarán, dentro la bolsa del corredor, la esponja que tendrán que utilizar a lo largo de la carrera.

 


 


Con motivo de la gran cantidad de residuos que provoca el elevado número de esponjas, utilizadas por los miles de corredores inscritos a la Zurich Marató de Barcelona, la organización de la carrera pondrá en práctica en la próxima edición un nuevo sistema que permitirá limitar los desechos generados. De esta manera, los corredores encontrarán una esponja dentro de la bolsa del corredor, que tendrán que llevar y conservar a lo largo del recorrido.

A partir del kilómetro 7,5, cada 5 kilómetros se habilitarán bidones de agua en los puntos de avituallamiento con el fin de que cada participante pueda remojarla. La organización dispondrá adicionalmente y, para casos de urgencia, de un único punto en el kilómetro 27,5 con un número limitado de esponjas.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de datos de carácter personal, Ud. podrá acceder, rectificar y cancelar los datos aportados y ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a RPM RACING. Gran Vía, 8-10, 6 planta. 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Spain. Si no deseas recibir información por correo electrénico, sólo debes enviar un e-mail a info@zurichmaratobarcelona.es.